miércoles, 24 de septiembre de 2014

Actividades de la Feria de Asociaciones de Alcobendas

Os informamos de que el próximo fin de semana, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 se va a celebrar en Alcobendas una feria de asociaciones locales organizada por el Ayuntamiento con el fin de dar a conocer de cerca a la ciudadanía cuáles son las actividades que cada una de ellas venimos realizando. Amigos de la Vid y el Vino será una de las más de 80 que contará con un stand para atender a los ciudadanos e informarles no solo de nuestros objetivos y actividades sino de todo aquello que pudieran plantear en torno al mundo del vino. Además, en ambos días impartiremos charlas de introducción a la cata y de acercamiento a los Vinos de Madrid.

Quienes queráis conocer de cerca la Asociación estáis invitados a pasar por La Esfera (Av. Olímpica, 14); estaremos en el stand número 56 para ofreceros un vino y atender vuestras consultas, ya sean sobre nuestra Asociación, (catas, cursos, etc.) o sobre el Vino en general. Si queréis participar en alguna de las actividades que organizamos, debéis apuntaros respondiendo a este correo o durante la visita al stand (si quedaran plazas libres); éste es el programa de actividades:

 -          Sábado 27, de 18:30 a 19.30, Sala apoyo sociocultural, La Esfera: Conferencia-cata "Acércate a los vinos de Madrid". (Breve introducción a la cata, presentación de la DO Vinos de Madrid y cata de éstos). 12 personas. Gratuita.
-       Sábado 27, de 20:30 a 21:00, Sala 3 La Esfera: Charla "Pregúntanos sobre Vino". (Atenderemos todas las dudas que tengáis en relación al Vino) 60 personas  Gratuita.

-          Domingo 28, de 12.00 a 14.00, La Casita de La Esfera: Introducción a la cata de vinos. (Introducción a la cata, presentación de la DO Vinos de Madrid y cata de éstos y alguno más de otra DO). 14 personas. Precio: 10 €.

Saludos y espero que nos veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario