Regala un curso de cata

Funcionamiento y normas de la contratación:

1) Me comunicáis por e-mail a cuántas personas queréis inscribir, con sus nombres.
2) Os doy el número de cuenta de la Asociación para que hagáis el ingreso del importe de la matrícula.
3) En el próximo curso que convoquemos, del cual recibiréis información por e-mail con todos los detalles, vuestros amigos tendrán plaza reservada; pero para poder mantener dicha reserva será necesario que vosotros o directamente ellos nos confirméis asistencia.
4) Si vuestros amigos no pudieran asistir al primer curso que se convoque, les reservaríamos plaza para el siguiente y así sucesivamente durante todo el año hasta que lo puedan hacer .
5) Si por cualquier causa vuestros amigos desistieran de hacer el curso, os devolveremos el dinero siempre que nos lo comuniquéis no más tarde de 3 meses después de su contratación.
6) El regalo tiene validez de un año. Si vuestros amigos no hubieran asistido al curso tras transcurrir el año, no se devolverá el dinero.
7) Nuestra Asociación se compromete a celebrar al menos 4 cursos de iniciación en el año. Si a lo largo del año no se hubiera llegado a este número de cursos, devolveríamos el dinero a aquellos que no se hubieran inscrito todavía.
8) Nuestra Asociación se reserva el derecho de hacer cambios en el programa del curso que pudieran derivarse de necesidades de organización.

Para contratar o resolver culaquier duda contactar con Luis en el Telefóno 669404169 o en el e-mail amigosdelavidluis@gmail.com