Hola a tod@s:
Como tenemos que hacer cuanto antes los contactos con las bodegas a visitar en Haro, así como con hoteles y restaurantes, necesitamos que confirméis asistencia quienes solicitásteis realizar esta actividad. Con el fin de aprovechar al máximo el fin de semana y abaratar costes, viajaremos en grupos en nuestros propios vehículos. Quienes lo deseen pueden desplazarse ya desde el viernes y hacer noche allí; los que no, tendrán que estar allí el sábado a primera hora para empezar pronto las visitas a las bodegas (la intención es visitar al menos dos). Si se pudiera, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana también realizaríamos alguna visita. El coste definitivo dependerá de si se incluyen comidas y cuántas y de si hubiera que pagar entrada en las bodegas; se asignará una cantidad del fondo de la Asociación para quienes lleven coche en concepto de combustible. A partir de ahora, el cupo de reservas para los viajes será más limitado (14-18 personas), por lo que os pedimos que reservéis cuanto antes. Se dará prioridad de plaza según orden de confirmación, no de solicitud. Sólo se admitirá 1 acompañante por socio, salvo que existieran plazas suficientes. Éstas son las personas que han solicitado hacer el viaje:
Belén Martín, Lola Rodríguez, Marina Garde , Javier Arias, Manolo Valcarce, Marisa Gómez , Luis Gómez, Isidro Martín, Raquel Peñalver (+1), José Antonio Manrique(+1), Javier González, José Mª del Río, José Carlos Torrado, Abel Galcerán, Luis "Abuelo", Alberto Pérez (+1), Luis Martínez.
Otro asunto: atendiendo a la propuesta de algunos socios en la última cata, a través de la AC podréis solicitar comprar vinos presentados en las catas directamente a aquéllos distribuidores con quienes mantenemos contacto. Dejando claro que esto no es una actividad inherente a la AC y que supondrá un trabajo extra para quienes llevamos la organización, establecemos las siguientes condiciones: 1) sólo los socios podrán solicitar las compras; 2) se solicitarán los vinos y el número de botellas por e-mail dirigido al presidente; 3) una vez, comunicada al socio solicitante la disponibilidad de los vinos, éste deberá ingresar en la cuenta de la AC la cantidad que se le haya indicado, de lo contrario no se procederá a formalizar el pedido; 4) en ningún caso se utilizará el fondo de la AC para los pedidos particulares de los socios; 5) no se podrán exigir responsabilidades de ningún tipo a quienes dirigimos la AC por defectos en el vino comprado, si bien se inentará subsanar cuando se nos haya comunicado la existencia del defecto por parte del socio comprador dentro de un plazo inferior a 1 mes; 6) no se podrán exigir responsabilidades de ningún tipo a quienes dirigimos la AC por variaciones en el precio comunicado al comprador o por cualquier clase de daños involuntarios sobre las botellas (roturas durante el almacenaje, robos, etc.), ni se utilizará el fondo de la AC para compensar estas eventualidades; 7) los organizadores no se comprometen a entregar los pedidos en el lugar donde la AC viene celebrando las actividades y, llegado el caso, corresponderá al socio comprador recogerlas en el lugar que se le indique.
En relación con este asunto de la compra de vinos, os indico que el precio del Chardonnay Ridge (California) presentado en la última cata es superior al que se dijo; son 34 €, por lo cual quienes estábais interesados en éste u otros vinos debéis confirmar si mantenéis el interés y el número de botellas que queréis.
Saludos,
Luis Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario