martes, 24 de marzo de 2009

Un nuevo local, Next Door

Uno de los restaurantes más interesantes en cuanto a cocina de fusión de corte oriental, Asiana, ha abierto un nuevo local al lado de sus instalaciones ya conocidas, y por eso lo ha llamado Next Door, para qué complicarse.

Jaime Renedo, chef y dueño de Asiana, uniéndose a esta nueva tendencia de cocineros de renombre de abrir locales con menús y cartas de precio más económicos, no lo ha dudado y con la ayuda en sala de su carismático sumiller y maitre Hiroshi Kobayashi, presenta una carta de influencias asiatico-peruanas de productos sencillos pero perfecta elaboración y sabor, cítricos, picantes en su justa medida al gusto español, cilantro también bien medido, puntos de cocción acertados, ...

Y para rematar una carta de vinos creada por Hiroshi, no muy extensa pero de precios muy ajustados sin pasar ningún vino de los 45 euros, la media anda por los 30 y basado en vinos biodinámicos o de elaboradores de gran respeto a la tierra, y de los que se precia de conocer bien, tanto a los españoles como los extranjeros. Además tienen una selección de sakes, sochus, cervezas orientales y cócteles muy interesante.



En definitiva si conocéis la cocina de Asiana como si no y os gustan los sabores orientales, no lo dudéis, eso sí, reservar mesa a la entrada del local, bastante más agradable que al fondo, y ya no sólo por las vistas, el local tiene un problema, que espero corrijan, de olores de cocina, no hay buena extracción de humos, pero aun así os lo recomiendo.



C/ Travesia de San Mateo, 4
Telefono: 913104020






Saludos

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario