lunes, 26 de enero de 2009

Cata Chardonnay:

Ya os hemos puesto los precios de las botellas en la entrada de la cata CATA DE CHARDONNAY 23/01/09 , disculparme por el despiste.

Espero que os gustara la cata y disculparme de nuevo por no haberla podido dar por el estado de mi voz, y dar gracias a Luis por darla con tan poco tiempo de preparación.

Sólo habiéndonos decepcionado el Portugués por su corta longevidad, el resto creo que fueron claro ejemplo de los que podemos encontrar fuera de Borgoña, y a los que próximamente participéis en la cata de Borgoña podáis hacer las comparaciones necesaria.

Me gustaría que las personas que hablamos sobre el vino californiano me confirmaran lo dicho ya que es posible que el precio que os comente no fuera el correcto y no quiero meter la pata.

Saludos
Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario